Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Nombre
Sáb Jun 29, 2013 12:36 am por victor morales

» Registro de Apellido
Vie Jun 28, 2013 11:49 pm por victor morales

» Registro de Grupo
Vie Jun 28, 2013 11:48 pm por victor morales

» Registro de PB
Vie Jun 28, 2013 11:45 pm por victor morales

» Dancing with the devil [Normal]
Sáb Mayo 25, 2013 10:07 am por Invitado

» Afiliacion Élite Batman League of Shadows
Jue Mayo 23, 2013 4:41 pm por Invitado

» ¿Quien Rolea?
Vie Mayo 17, 2013 3:30 pm por Erik Miles

» Kill Me Slowly + 18 - Elite
Dom Mayo 12, 2013 4:43 am por Invitado

» The Final Countdown {NORMAL}
Sáb Mayo 11, 2013 3:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar Oct 07, 2014 11:33 pm.

Grupos

Ir abajo

Grupos

Mensaje por Silent Hill el Jue Abr 11, 2013 11:12 am

GRUPO ABIERTO

Adeptos a la religión autóctona del pueblo a la que se refieren como “La Orden”, son gente cegada por su propia fe. Su fe se basa en que el paraíso solo es alcanzable a través de la llegada del apocalipsis, y harán lo que sea con tal de conseguirse un puesto en este edén distópico. Secuestran, torturan y asesinan a personas que difieren de su fe, y los utilizan como sacrificio para complacer a sus deidades, conseguir favores de las mismas y pedir protección contra la furia inherente del pueblo.

A pesar de que no todos participan activamente dentro del culto, e incluso existen personas que pertenecen al grupo sin creer realmente en la causa, cada uno de los fanáticos del mismo debe probar su fidelidad en un ritual. Si alguien se negara a participar de dicho ritual, sería acusado de traición y probablemente ofrecido como parte de un sacrificio para limpiar los pecados de su comunidad.

Los realmente devotos de La Orden, en su mayoría, no asesinan por gusto, sino por pura fe. El sadismo es mirado con desprecio entre los altos rangos de La Orden.

  • Todos los personajes integrantes de este grupo tienen derecho a poseer una arma blanca pequeña como parte de su inventario inicial de tres artículos (cortaplumas, puñales, etc.).




Última edición por Admin el Mar Abr 16, 2013 10:19 pm, editado 4 veces
avatar
Silent Hill
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Ver perfil de usuario http://roomofangel.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos

Mensaje por Silent Hill el Jue Abr 11, 2013 11:13 am

GRUPO ABIERTO

Renuentes a creer y seguir los preceptos de La Orden, son personas que llegaron al pueblo llamados por la extraña fuerza del mismo. Diferentes edades, diferentes situaciones, diferentes vidas… pero todas tienen algo en común: Aunque no lo sepan, tienen asuntos pendientes, y el pueblo los ha convocado para resolverlos o morir en el intento.

Sobrevivir, o dejarse morir: Ese es su gran dilema.

No solo deben sobreponerse al ambiente hostil y deprimente de Silent Hill y vencer sus amenazas sobrenaturales lo más eficientemente posible dentro de su condición humana, sino que también deben resolver sus conflictos personales. Todo esto bajo la constante amenaza de ser cazados y ofrecidos como sacrificio para los rituales de La Orden.



Última edición por Admin el Mar Abr 16, 2013 12:41 pm, editado 2 veces
avatar
Silent Hill
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Ver perfil de usuario http://roomofangel.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos

Mensaje por Silent Hill el Lun Abr 15, 2013 9:01 pm

GRUPO CERRADO

Su naturaleza varía. Van desde espíritus de personas que aún penan por las calles del pueblo sin posibilidad de salir despues de haber muerto, Demonios de diferentes planos existenciales, ecos del pasado, etc. Sea cual sea su naturaleza, tienen una extraña y poderosa conección psícquica con Silent Hill, y algunos pueden incluso llegar a manipular fenomenos que ocurren dentro del mismo. Sea como sea, todos conocen más de lo que dicen saber.

Su relación con los demás habitantes del pueblo es mas bien ambigua e inconstantes. Cada una de las apariciones tiene su propia identidad, personalidad, y algunos dicen que incluso un deber específico dentro del pueblo. Sea como sea cruzarte con una de ellas puede ser una bendición o una maldición.

  • Las Apariciones tienen total libertad para entrar y participar en cualquier hilo del foro.

  • Una vez que una aparición haya ingresado a un hilo, los sucesos dentro de dicho hilo seran considerados de manera automática como canónicos dentro de la trama general del foro, y lo que suceda podrá tener o no importancia para el resto de personajes del foro.

  • Las Apariciones son personajes para uso exclusivo de la administración y moderación del foro, sin embargo se tomarán en cuenta todas las sugerencias para el avance de las tramas que involucren a las Apariciones.

  • Para que la existencia de las Apariciones sea más ambigua, ninguno de ellas contará con ficha alguna. Cada usuario deberá recopilar datos de las Apariciones durante las intervenciones y tramas por medio de la interacción con las mismas. Las apariciones tienen relación con los fenómenos que ocurren en el pueblo, y podrían significar la única salida del mismo.


avatar
Silent Hill
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Ver perfil de usuario http://roomofangel.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.