Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Nombre
Sáb Jun 29, 2013 12:36 am por victor morales

» Registro de Apellido
Vie Jun 28, 2013 11:49 pm por victor morales

» Registro de Grupo
Vie Jun 28, 2013 11:48 pm por victor morales

» Registro de PB
Vie Jun 28, 2013 11:45 pm por victor morales

» Dancing with the devil [Normal]
Sáb Mayo 25, 2013 10:07 am por Invitado

» Afiliacion Élite Batman League of Shadows
Jue Mayo 23, 2013 4:41 pm por Invitado

» ¿Quien Rolea?
Vie Mayo 17, 2013 3:30 pm por Erik Miles

» Kill Me Slowly + 18 - Elite
Dom Mayo 12, 2013 4:43 am por Invitado

» The Final Countdown {NORMAL}
Sáb Mayo 11, 2013 3:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar Oct 07, 2014 11:33 pm.

Bestiario

Ir abajo

Bestiario

Mensaje por Silent Hill el Jue Abr 11, 2013 11:11 am


Demon Child
Estas criaturas acechan las escuelas y los callejones del Otro Mundo de Silent Hill. Rápidos y de hábitos ruidosos atacan siempre en grupos. Aún cuando sean principalmente habitantes del Otro Mundo, también es posible verlos (aunque en situaciones poco usuales) en el Mundo de Niebla. Llevan en sus manos objetos filosos y corto-punzantes como tijeras y pequeñas navajas, parecidas a utensilios de uso escolar.





Bubble Head Nurse
Predominan en los centros hospitalarios. Tiemblan al caminar y gimen con un tono casi sensual. Permanecen inmóviles en la oscuridad, en grupos la mayor parte de las veces, y no se mueven sino hasta que la luz y el sonido las perturba. Inteligentes quizá, se las ha visto con armas tan rudimentarias como tubos y cuchillas, y también con otras tantas como pistolas.





Smog
Destacan entre la niebla, y casi siempre se los ve caminar de manera penosa por las calles del pueblo. Es como si fueran a desplomarse a cada paso, pero no lo hacen. Su piel es húmeda y ampollada como la de quien ha sido tirado a las brazas vivas y de una grotesca abertura entre las costillas destila un gas negro y sofocante.





Twinfeeler
Pequeñas sabandijas que proliferan en los lugares oscuros y húmedos del pueblo, entre los callejones y las alcantarillas, y los baños de las edificaciones que aún conservan "útil" su sistema de agua potable. Podría decirse que a través de estos se representa de manera bastante tangible la corrupción del pueblo. Dejan un rastro baboso y pútrido por donde pasan, loo que los hace bastante desagradables. Aún cuando por si solos no representen gran amenaza, su presencia suele alertar de otro tipo de criaturas.





Floatstinger
Si los Twinfeeler son los gusanos, los Floatstinger son como las moscas que surgen a partir de estos. Se los escucha desde lejos por el batir rápido y zumbante de sus alas. Es virtualmente imposible encontrarse con un solo Floatsinger, puesto que son alimañas de enjambre.
Les encanta la carne podrida, así que se alimentan ferozmente con sus fuertes mandíbulas de todo aquello que haya muerto y se encuentre expuesto. Cuando esto no es posible, despiden un tóxico potente que es capaz de corromper la carne viva para poder así alimentarse de esta.





Perros
Los perros son recurrentes en todos los mundos dentro de Silent Hill, Aunque normalmente habitan lugares amplios como patios y terrazas. son ágiles y voraces, y atacan en manadas de dos o tres integrantes. La diversidad de éste animal sigue creciendo día a día, y se han avistado ejemplares de diversas apariencias, algunas mas grotescas que otras, que van desde perros sin piel hasta canes monstruosos de dos cabezas.





Slurper
Criaturas estrictamente de ambientes interiores. Tienen aspecto humanoide, aunque horriblemente mutados y deformes, y de lo que parece un hocico produce un sonido que parece una mezcla entre un grito agónico y una bestia furiosa. Son ciegos, pero su olfato es agudísimo y se guían con el. Son extremadamente fuertes y rápidos al embestir, y también presentan habilidad para trepar muros.





Insane Cancer
Son enormes humanoides, obesos y deformes, y su carne está llena de póstulas de apariencia cancerosa de las que brota pus por medio de heridas abiertas. Son solitarios y rarísimas veces se los ve de a grupos de dos. No es que necesiten compañía, pues son extremadamente fuertes y resistentes. Los Insane Cancer bloquean los caminos con su enorme cuerpo y atacan expulsando su grasa, o dando puñetazos si están sentados.





Lurker
Son monstruos con un aspecto que recuerda vagamente al de las sirenas, con los pies juntos, fusionados e inútiles para caminar. Poco a poco se mueven arrastrándose sobre su vientre con sus horrorosas manos armadas con cuchillas. Aún sin poder caminar, los Lurkers se mueven de manera ágil sobre el suelo, y todavía mas en el agua. Sus lugares predilectos son sin dudas los matorrales y las alcantarillas, donde se esconden para atacar por emboscada.


  • Se podrán utilizar cualquiera de las criaturas aquí mostradas siempre y cuando se respeten los hábitos de cada especie (un Slumper por ejemplo, no puede ser situado en un parque).

  • Cualquier usuario del foro estará en su total derecho de incluir en su rol criaturas que no se contemplen en este bestiario. solo pedimos coherencia.

  • Para la utilización de monstruos Bosses, o jefes de los distintos juegos de la saga (tales como Asfixia, Scarlet, Splitsworm, etc...) en algún tema de rol, se deberá contactar primero con administración.

  • Está prohibida la utilización de Pyamid Head, María, Incubus, God, Missionary y The Booguieman on-rol. Entendemos que forman parte del universo de Silent Hill y toman parte crucial de algunos eventos del mismo. Por esto precisamente no podemos dejar a discreción de los usuarios el uso de estos personajes (porque si, algunos mas que monstruos son personajes). Algunos de ellos serán partes cruciales de las tramas globales, y serán controlados por la administración u otros usuarios especiales.
avatar
Silent Hill
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Ver perfil de usuario http://roomofangel.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.