Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Nombre
Sáb Jun 29, 2013 12:36 am por victor morales

» Registro de Apellido
Vie Jun 28, 2013 11:49 pm por victor morales

» Registro de Grupo
Vie Jun 28, 2013 11:48 pm por victor morales

» Registro de PB
Vie Jun 28, 2013 11:45 pm por victor morales

» Dancing with the devil [Normal]
Sáb Mayo 25, 2013 10:07 am por Invitado

» Afiliacion Élite Batman League of Shadows
Jue Mayo 23, 2013 4:41 pm por Invitado

» ¿Quien Rolea?
Vie Mayo 17, 2013 3:30 pm por Erik Miles

» Kill Me Slowly + 18 - Elite
Dom Mayo 12, 2013 4:43 am por Invitado

» The Final Countdown {NORMAL}
Sáb Mayo 11, 2013 3:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar Oct 07, 2014 11:33 pm.

Historia y Ambientación

Ir abajo

Historia y Ambientación

Mensaje por Silent Hill el Jue Abr 11, 2013 11:10 am

Historia y Ambientación

Incluso antes de la colonización, el área sobre la cual fue construido Silent Hill era conocida como “el lugar de los espíritus silenciosos” por los nativos del lugar, quienes le consideraban un lugar sagrado.

Cuando los colonos llegaron el pueblo tomo por primera vez el nombre el nombre de Silent Hill como reminiscencia de aquel nombre que los nativos alguna vez le dieron. Fueron esos mismos colonos quienes echaron de su lugar sagrado a los nativos, y desde ese momento empezaron a suceder calamidades en la colina silenciosa. Azotado por pestes y plagas, los muros de las construcciones más antiguas del pueblo fueron testigos de muchas muertes, y el pueblo fue abandonado más de una vez.

Para 1840 fueron descubiertos depósitos de carbón en el subsuelo del lugar, y con la apertura de las minas el pueblo volvió a repoblarse en una prosperidad breve. Durante la guerra civil Silent Hill fue utilizada como prisión y la popularidad del pueblo decayó gravemente. Aunque hubo gran cantidad de desapariciones en esta época (especialmente de afroamericanos) nunca nadie reparó especialmente en indagar si se debían a secuestros o era el simple producto de la migración de todos aquellos habitantes que alguna vez tuvieron un hogar en las calles del pueblo. Después de los conflictos la prisión cerró, y Silent Hill fue promovido como sitio turístico por su privilegiada situación geográfica junto al lago Toluka.

La Orden nació en esta época, iniciando el siglo XX, como una religión autóctona que mezclaba las raíces indígenas del pueblo junto con religiones de los inmigrantes del último siglo. Aunque los integrantes de la secta no eran bien vistos por el resto de habitantes del pueblo, lograron infiltrarse en cargos de importancia política tomando el control del pueblo para mediados de siglo.

Mientras el pueblo prosperaba en una economía basada en el turismo, la orden crecía en poder y también crecía el fanatismo de sus fieles. Si Silent Hill ya por si solo contaba con cierto trasfondo horroroso, la situación empezó a tornarse entonces mucho más macabra.

Hace varias décadas se llevó a cabo un ritual durante el cual la sacerdotisa de La Orden trataría de abrir una puerta para dejar entrar a su diosa a nuestro mundo y dar comienzo así a los días de Apocalipsis que llevaría a los fanáticos al paraíso. El cruel ritual donde una niña fue quemada por su propia madre, la sacerdotisa, no logró concluirse de manera satisfactoria. Este fue el catalizador para que toda la energía psíquica que habían acumulado aquellas tierras a lo largo de siglos se viera liberada de manera violenta e inestable, y por decirlo de alguna manera, el pueblo se rompió en varias dimensiones, todas caras de una misma moneda.

La Orden permanece desde ese entonces encerrada entre los límites de las dimensiones de Silent Hill, y se dice que personas con poderosa carga emocional son atraídas de maneras misteriosas por el pueblo, y este se alimenta de ese sufrimiento, corrompiéndose cada vez más, creciendo y expandiéndose como un cáncer.


Este es tu karma. Este es tu purgatorio y también tu infierno
¿Podrás escapar de él?


Bienvenido a Silent Hill



Situación actual en Silent Hill:

El pueblo está dividido en tres dimensiones: El Mundo Real, el Mundo de Niebla y el Otro Mundo. Actualmente solamente el Mundo de Niebla y el Otro Mundo son accesibles para los personajes del foro.
Geográficamente todas las dimensiones presentan la misma estructura básica, sin embargo existen algunos cambios entre cada dimensión, lo que las hace a todas muy distintas entre si:

  • Mundo Real: Es completamente inaccesible para los Malditos y los Fanáticos de La Orden. Es el pueblo que puede ver el resto del mundo, sin corrupción ni oscuridad, lleno de vida y actividad comercial. (El acceso a esta dimensión está reservado para futuras tramas globales)

  • Mundo de Niebla: Es la dimensión a la que ingresan todos los malditos desde su llegada al pueblo. Se presenta solitario y algo destruido y siempre cubierto por una espesa neblina blanca, y los servicios básicos (como energía eléctrica y agua potable) son muy escasos y están en mal estado. Solamente la vegetación salvaje sobrevive ante el ambiente hostil, y la vida animal que aún queda es poca. Es posible encontrar pesadillas y monstruos por las calles, y aún más dentro de los edificios.
    Muchas de las calles están bloqueadas de vez en cuando por enormes grietas en el suelo que parecen no tener fondo, y muchas de las puertas son imposibles de abrir, dando una sensación perpetua de claustrofobia acentuada por la imposibilidad de dejar el pueblo debido a grandes bloqueos en la periferia del mismo. La noción del tiempo no es clara puesto que no hay distinción entre el día y la noche y los relojes no funcionan de manera adecuada.

  • Otro Mundo: Es la máxima expresión de la corrupción en Silent Hill, y es en esta dimensión donde ocurren los más grandes cambios en la geografía del pueblo. Varía de vez en vez, pero usualmente el pueblo se transforma en un recinto de aspecto infernal, lleno de herrumbre y humedad. Usualmente las puertas que estaban antes cerradas en el Mundo de Niebla suelen estar abiertas en el Otro Mundo y viceversa, pero el bloqueo de las calles es siempre constante.

    Ya no hay neblina, pero en su lugar se escuchan zumbidos y ruidos extraños y la impresión de soledad desaparece para dar lugar a la sensación de estar acorralado. Las monstruosidades que antes plagaban las calles y edificios en el Mundo de Niebla ahora son más hostiles y se encuentran en mayor variedad y número. (El Otro mundo es solo accesible a través de tramas y sub-tramas globales, y de intervenciones mediadas por el Staff. Si quieres acceder al Otro mundo deberás solicitarlo)
avatar
Silent Hill
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Ver perfil de usuario http://roomofangel.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.