Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Nombre
Sáb Jun 29, 2013 12:36 am por victor morales

» Registro de Apellido
Vie Jun 28, 2013 11:49 pm por victor morales

» Registro de Grupo
Vie Jun 28, 2013 11:48 pm por victor morales

» Registro de PB
Vie Jun 28, 2013 11:45 pm por victor morales

» Dancing with the devil [Normal]
Sáb Mayo 25, 2013 10:07 am por Invitado

» Afiliacion Élite Batman League of Shadows
Jue Mayo 23, 2013 4:41 pm por Invitado

» ¿Quien Rolea?
Vie Mayo 17, 2013 3:30 pm por Erik Miles

» Kill Me Slowly + 18 - Elite
Dom Mayo 12, 2013 4:43 am por Invitado

» The Final Countdown {NORMAL}
Sáb Mayo 11, 2013 3:34 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar Oct 07, 2014 11:33 pm.

Personajes Canon

Ir abajo

Personajes Canon

Mensaje por Silent Hill el Jue Abr 11, 2013 11:17 am

Todos los personajes canon tienen sus registros ya hechos. Si quieres ocupar alguno de los personajes canon debes solicitarlo por escrito en este tema.




Lawrence Bradbury

OCUPADO
PB: Andrej Pejic

  • 32 años de edad
  • Sacerdote de la orden
  • El más activo miembro de la secta, y también uno de los más creyentes. Se rige por las costumbres conservadoras de la orden.

HISTORIA
Originalmente La Orden era una secta matriarcal en su totalidad. Hace algún tiempo (diez años aproximadamente), La Orden experimentó una pérdida de los creyentes que conformaban su iglesia. Muchos de aquellos creyentes sencillamente desaparecieron sin razón alguna, y otros tantos fueron asesinados por las pesadillas del pueblo frente a las mismísimas puertas de la iglesia de Balkan. Una de aquellas víctimas fue la sacerdotisa de aquel entonces.

Las mujeres eran escasas, la mayoría de ellas faltas de instrucción o temerosas de cumplir con el rol de sacerdotisa, así que la ancestral costumbre de La Orden de ser dirigida por una mujer tuvo que ser puesta de lado en pos de la supervivencia de la fe. Lawrence Bradbury, uno de los hombres, fue elegido por decisión popular para restaurar lo que quedaba de la secta. Debió asumir entonces un rol “sacerdotisa” en pos de mantener la mayor parte de las costumbres e una organización que siempre fue matriarcal.


...

Victoria Lundy

LIBRE
PB: Lena Headey

  • 39 años de edad
  • Miembro de La Orden
  • Respetada entre los miembros más antiguos de la secta. Popular entre los demás fanáticos por su iniciativa de una práctica más abierta y menos radical de la fe

HISTORIA
En un principio era considerada una Maldita más de tantos que llegaron al pueblo y fueron atrapados en el Mundo de Niebla, y fue señalada como sacrificio en una ocasión junto con un grande grupo de Malditos. Victoria logró apelar por su vida a la antigua sacerdotisa de La Orden, y de entre todos los demás prospectos a sacrificios ella fue la única que sobrevivió. Obligada ante la situación, adoptó la fe de la orden como suya, consiguiéndose un nuevo comienzo dentro del pueblo. Fue ella una de las pocas mujeres sobrevivientes en la época de crisis que vivió La Secta hace aproximadamente unos diez años.

Con el pasar del tiempo ha empezado a contar con cierta popularidad entre algunos miembros, y su presencia en la actualidad podría representar una ruptura ideológica dentro de la secta, poniendo en peligro el liderazgo de Lawrence Bradbury.
avatar
Silent Hill
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Ver perfil de usuario http://roomofangel.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.